viernes, 22 de julio de 2011

Familias naturales

La Universidad Autónoma Metropolitana, el Museo de Mujeres Artistas Mexicanas y el Centro Cultural de España en México te invitan a participar en la exposición

familias naturales

Enviando fotografías, videos, grabaciones de audio y textos que documenten tu vida cotidiana como integrante de familias uniparentales, homoparentales o multiparentales.

Nuestra atención es visibilizar a las familias alternativas para compartir y celebrar nuestras maneras singulares de vivirlas en el día a día.


  • La exposición estará conformada por los documentos cotidianos con los que los miembros de las familias decidan participar.
  • Todos los documentos recibidos serán incluidos en la muestra, salvo aquellos que contravengan el principio de respeto a esta convocatoria, en cuyo caso las decisiones de los organizadores serán inapelables.
  • Los interesados deberán enviar sus documentos a la Galería Metropolitana de la Universidad Autónoma Metropolitana (Medellín 28, Colonia Roma, México D. F. 06700, Tels. 55 11 19 64 y 55 11 08 09) o vía electrónica a familiasnaturales@gmail.com. Favor de utilizar un servicio como You Send It para archivos pesados.
  • La fecha límite de recepción de documentos es el 31 de octubre de 2011.
  • Cada documento deberá incluir los datos del autor(nombre, dirección postal y correo electrónico), país y año. Además puede incluir título e información pertinente como formato y duración para audio y video, por ejemplo.
  • Al enviar los documentos, sus autores autorizan su uso para la difusión y el registro de la exposición.
  • La exposición se presentará del 29 de noviembre de 2011 al 14 de enero de 2012 en la Casa del Tiempo (Pedro Antonio de los Santos 84, Colonia San Miguel Chapultepec, México D. F. 11850) y en el Museo de Mujeres Artistas Mexicanas (MUMA): www.museodemujeres.com.
Familias naturales es un proyecto de Lorena Wolffer.


martes, 19 de julio de 2011

Sombra del Agua

La Universidad Autónoma Metropolitana a través de la Coordinación General de Difusión y la Dirección de Artes Visuales y Escénicas tiene el honor de invitar a usted a la inauguración de la muestra:

Sombra del Agua

Artistas: Arcángel Constantini, Beatriz Ezban, Claudia Gallegos, María José de la Macorra, Amor Muñoz, Fernando Palma, Claudia Pérez Pavón, Rocío Ramos.


Inauguración jueves 28 de julio a las 19:00 hrs


Galería Metropolitana
Medellín 28, col. Roma, México, DF, Tel. 5511 1964 y 5511 0809
http://www.galeriametropolitana.mx/
Horario: lunes a sábado de 10:00 a 18:00